reparación de electrodomésticos lavadoras

REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO

REPARAR TU ELECTRODOMÉSTICO ES MUY SENCILLO

En tenerisat puedes reparar tu electrodoméstico es 3 simples pasos. No lo dudes y contacta con nosotros estaremos encantados de ayudarte. Tus electrodomésticos arreglados en el mismo dia.

CONTACTA

Llame a uno de nuestros técnicos y agenda una cita en el mismo dia.

llamada telefonica
REPARA

Un técnico le dará un presupuesto y se lo arreglará en el momento.

herramientas de reparación
RELAJATE

3 meses de garantía por escrito en cualquira de las reparaciones

relajate

TRABAJAMOS TODAS LAS MARCAS

AEG - AMANA - AIRWELL- ARISTON -BAXI- BEKO - BOSCH - BLUESKY - CARRIER - CORBERÓ - DAEWOO - DAIKIN- DAITSU - FAGOR - FUJITSU - HAIER - HITACHI - JUNKERS - LG - MITSUBISHI - PANASONIC - OLIMPIA SPLEEDID - SAMSUNG - SIEMNES - SHARP - TEKA - THOR - TOSHIBA - WHIRLPOOL

Desplazamiento GRATIS si se realiza la reparación.

Somos especialistas en Aire Acondicionado trabajamos todas las marcas. Atendemos en toda la isla de Tenerife: (ZONA METROPOLITANA - ZONA NORTE -ZONA SUR).

ACUDIMOS EN TU AYUDA A CUALQUIER MUNICIPIO DE LA ISLA

Santa Cruz de Tenerife - El Rosario - Tegueste - San Cristobal de la Laguna - Candelaria - Arafo - Guimar - Fasnia - Arico - Granadilla de Abona - San Miguel de Abona - Arona - Vilaflor - Adeje - Guia de Isora - Santiago del Teide - Buen Vista del Norte - Los Silos - El Tanque - Garachico - Icod de los Vinos - La Guancha - San Juan de la Rambla - Los Realejos - Puerto de la Cruz - Santa Úrsula - La Victoria de Acentejo - La Matanza de Acentejo - El Sauzal y Tacoronte.

697 97 67 57

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la raparación de Aires Acondicionados que ofrece un servicio profesional , rápido y eficaz . Llebamos mas de 20 años dando un servicio único a nuestros clientes con una experiencia en el sector inigualable. Reparamos todas las marcas y modelos tengan la avería que tengan porque nuestros técnicos están altamente cualificados y en una constante formación de las últimas tecnologías de las marcas para dar un servicio impecable y eficiente.

-DESPLAZAMIENTO 100% GRATIS si decide realizar la reparación con nosotros. Inmediatamente después de su llamada el técnico más cercano acudirá a su domicilio en la mayor brevedad posible solemos tardar unos 45 minitos. El técnico le hará un presupuesto en el momento y si quiere realizar la reparación en ese mismo momento el técnico le reparará el aparato para que pueda disfrutar de su electrodoméstico lo antes posible y no se le cobrará de más por el servicio express prestado.

Puede pagar con tarjeta de crédito o débito.

-Recibirá asesoramiento de nuestros técnicos para un buen funcionamiento y mantenimiento de los electrodoésticos.

-Recambios 100% originales para garantizar un funcionamiento óptimo, seguro y eficaz de los electrodomésticos es imprescindible mantenerlos con recambios homologados.

-Precios económicos y sin sorpresas.

-Abarcamos toda la Isla de TENERIFE : ZONA METROPOLITANA - TENERIFE SUR - TENERIFE NORTE.


PROBLEMAS Y REPARACIÓNES PARA EL AIRE ACONDICIONADO

¿El Aire Acondicionado ya no tiene un rendimiento como al principio? Es importante que el sistema de climatización tenga un mantenimiento de sus flitros para que funcione correctamente, los filtros purifican el aire que toma del exterior tanto para enfriar como para calentar, hay que limpiarlos de forma frecuente.

¿El aire tiene mal olor al enchufarse? Una de la consecuencia del mal olor es posible que la bateria del interior del sistema de climatización tenga una condesación de agua. Este problema suele pasar cuando solo se ultiliza solo en época de verano la falta de uso puede generar humedades incluso hasta generar moho, este problema se soluciona cambiando la bateria, solo con cambiar los filtros no será suficiente.

El mal olor puede venir del desagüe del aire. Esto suele pasar por falta de un sifón en el sistema. Una correcta instalación de un sifón solucionará el problema.

¿el aire expulsa poca o mucha agua? Por norma general todos los aires acondicionados expulsan agua cuando funcionan correctamente. Pero hay que tener mucho cuidad cuando no expulse agua, por lo que pueda que haya una obstrucion en el conducto que impida que salga , si expulsa agua pero salpica al interior también es probable que haya una obstrución o problema en la instalación.

¿El aparato de aire acondicionado hace un ruido excesivo? Esto puede suceder tanto en el equipo del exterior como en el equipo del interior, este puede ser que le fatle gas o aceite en el compresor. La mejor solución será adquirir un nuevo equipo de climatización.


AVERÍAS DE AIRE ACONDICIONADO MÁS COMUNES

Nuestros técnicos han reparado cientos de aires acondicionados en toda su trayectoria profesional y saben perfectamente que la calidad del servicio es tan importante como que su aire vuelva a funcionar correctamente y lo antes posible tanto en época de verano como de invierno.Las reparaciónes de aire acondicionado en Tenerife se llavan a cabo a tiempo y a precios muy económicos.

  • NO FUNCIONA NINGÚN PROGRAMA
  • NO FUNCIONA ALGÚN PROGRAMA
  • EL AIRE NO ENFRÍA LO SUFICIENTE
  • TIENE ALGUNA FUGA DE AGUA
  • NO SALE APENAS AIRE
  • NO HACE CASO AL MANDO A DISTANCIA
  • SALE AIRE CALIENTE
  • NO ENCIENDE

697 97 67 57

municipios de Tenerife sur

TENERIFE SUR

665 160 663

municipios de tenerife norte

TENERIFE NORTE

697 97 67 57
municipios de tenerife

METROPOLITANA

922 035 859
Aire acondicionado tenerisat.com
CONSEJOS AL REPARAR UN AIRE ACONDICIONADO

Llevar a cabo todas las revisiones periódicas del aire acondicionado.

Contratar a un profesional debidamente autorizado y cualificado.

Cojer el mando inalambrico y encender el ventilador del aire durante media hora aproximadamente para eliminar suciedad y polvo que se haya podido acumular.

aire acondicionado
Este suele ser uno de los problemas más comunes que presentan loa aires acondicionados cuando se solicita la ayuda de un profesional.Lo más habitual es que se deba a un problema relacionado con el filtro.En este caso, para arreglar el aire acondicionado se tendrá que llevar a cabo una limpieza a fondo del filtro y en los casos más graves ,será necesario sustituir el filtro por otro nuevo. Otra de las posibles causas cuando el aire no enfría puede deberse a una fuga de gas de refrigeración.
Cuando el aire acondicionado gotea puede ser por varios motivos, lo más habitual es que no esté evacuando correctamente el agua que condensa. Esto puede deberse a una mala instalación o fallo en el circuito interno de evacuación.
Cuando una de las unidades del aire acondicionado se congela durante el uso, lo más normal es que se deba a una mala regulación de la temperatura. En este caso el técnico deberá comprobar los termómetros y las lecturas del equipo son adecuadas y si no lo son solucionar el problema donde aparezca.

¿PORQUE ELEGIRNOS?

logo herramientas

Somos especialistas en la marca nuestro equipo de instaladores son los mejores en el sector con una rápidez, calidad y profesionalidad inigualables con mas de 20 años de experiencia en el sector.

DESPLAZAMIENTO GRATIS!!

logo desplazamiento gratis

Desplazamiento gratuito si se realizá la reparación. Nosotros nos hacemos cargo del desplazamiento hasta su domicilio sin ningún tipo de coste adicional.100% GRATIS !!

CITA RÁPIDA MISMO DIA

logo rapidez

Cita en el mismo día sin ningún coste adicional.Gestionamos su reparación en la mayor brevedad posible para que pueda disponer de sus electrodomésticos. Compruebelo !!

REPARAMOS TODAS LAS MARCAS DE ELECTRODOMÉSTICOS

No importa donde lo hayas comprado, el modelo o la marca.Un técnico altamente cualificado acudirá a su domicilio y le hará un precio muy económico. No dude en contactar con nosotros.No somos el servicio técnico oficial, somos un servicio técnico especializado de calidad.

logotipo de marcas
logo bosch logo hyundai logo lg logo siemens logo bosch logo balay logo beko logo hotpoint logo mepamsa logo taurus logo whirpool logo zanussi

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.