reparación de electrodomésticos lavadoras

SERVICIO TÉCNICO BOSCH

logotipo balay

SERVICIO TÉCNICO BOSCH EN TENERIFE

Desplazamiento GRATIS si se realiza la reparación.

697 97 67 57 tenerisat@gmail.com

Servicio técnico especializado en BOSCH en tenerife, somos especialistas en la marca, dando servicio inmejorable en toda la isla de Tenerife, Abarcamos de Norte a Sur (ADEJE - ARONA - SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA - PUERTO DE LA CRUZ) somos un servicio técnico a domicilio, en cualquier ubicación que se encuentre su domicilio tenemos especialistas por toda la isla para darle un servicio rápido de calidad y con la mejor garantia de un servicio técnico profesional, reparamos todo tipo de electrodomésticos FRIGORIFICOS BOSCH - LAVADORAS BOSCH - SECADORAS BOSCH - TERMOS BOSCH - CALDERAS BOSCH - AIRE ACONDICIONADOS BOSCH - LAVAVAJILLAS BOCH - NEVERAS BOSCH - HORNOS BOSCH - VITROCERAMICAS BOSCH sea cual sea la avería que tengan porque nuestros técnicos están altamente cualificados y en una constante formación y al dia de las últimas tecnologías de la marca, disponemos de las útimas herramientas y tecnologías para que la repafración sea más rápida y con la mayor calidAd, si tiene alguna duda sobre los aparatos nuestros especialistas le darán asesoramiento para un funcionamiento óptimo y que su electrodoméstico rinda al 100%,somos especialistas en TERMOS y CALDERAS BOSCH y ofrecemos mantenimiento de todos sus aparatos a un precio muy económico, porque con una revisión o un mantenimiento se podrían evitar muchas reparaciones, somos un servicio muy rápido en 45 minutos después de su llamada tendrá un técnico en su domicilio dandole un presupuesto y si decide realizar la raparación no se le cobrara desplazamiento puede pagar con con tarjeta de crédito o débito, le daremos por escrito garantia de nuestras reparaciones.

municipios en tenerife zona metropolitana

ZONA METROPOLITANA

SERVICIO TÉCNICO BOSCH SANTA CRUZ DE TENERIFE.

TÉCNICOS BOSCH SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

SERVICIO TÉCNICO BOSCH EL ROSARIO

SERVICIO TÉCNICO BOSCH TEGUESTE

922 035 859

ZONA SUR TENERIFE

SERVICIO TÉCNICO BOSCH ADEJE.

TÉCNICOS BOSCH LA CANDELARIA

SERVICIO TÉCNICO BOSCH ARAFO

SERVICIO TÉCNICO BOSCH ARONA

SERVICIO TÉCNICO BOSCH ARICO

SERVICIO TÉCNICO BOSCH GÜIMAR

TÉCNICO BOSCH VILAFLOR

697 97 67 57
municipios en tenerife zona sur
municipios en tenerife zona norte

ZONA NORTE TENERIFE

SERVICIO TÉCNICO BOSCH LOS REALEJOS.

SERVICIO TÉCNICO BOSCH LOS SILOS

SERVICIO TÉCNICO BOSCH GARACHICO

TÉCNICO BOSCH ICOD DE LOS VINOS

SERVICIO TÉCNICO BOSCH TACORONTE

TÉCNICO BOSCH EL SAUZAL

TÉCNICOS BOSCH EL TANQUE

665 160 663

EXPERTOS EN TERMOS Y CALDERAS BOSCH FALLAS MÁS COMÚNES

Somos expertos en termos y calderas a continuacion le voy a dejar las averías má comunes de estos electrodomésticos. Tenemos un servicio de mantenimiento de termos y calderas a precios muy económicos.

El termo eléctrico gotea agua

Salta el diferencial de la vivienda

El termo eléctrico no calienta el agua

No se enciende la luz del piloto

Poca cantidad de agua caliente

Avería en bomba de calor

reparación de termos y calderas bosch

GOTEO DE AGUA EN TERMOS BOSCH ELÉCTRICOS

Una de las averías que podemos encontrar en nuestros termos electricos es una fuga de agua, el primer caso que vamos analizar es la brida del termo si fuera este el problema habría que sustituir la brida, la resistencia y el ánodo ya que estas 3 piezas forman un conjunto, si la gotera se da por cualquier otra parte del termo puede deberse a la corrosión o a un mal mantenimiento, en este caso habria que replazar el termo porque esta avería no se puede reparar, para evitar esto es importante que le hagas un mantenimiento periodico a tu termo antes de que llegues al extremo que no se pueda solucionar.
Otra avería que podria tener es si gotea por la válvula de seguridad, esto ocurre cuando la presión del termo es muy alta, esto es una medida de seguridad para que el calderin soporte la presión, el motivo más común d esta avería puede venir por un exceso de presión en la red de su domicilio.

SALTA EL DIFERENCIAL DEL DOMICILIO

Otra de las averías más comúnes en los termos electricos es que el diferencial salte, el caso más común es que la resistencia haya entrado en contacto con el agua, causando asi el fallo, esto puede suceder porque la vaina que recubre la resistencia esté perforada, y el agua se filtra y toca la resistencia, en este caso debe cambiar la resistencia dañana, contacte con nuestro servicio técnico para que un técnico le haga un presupuesto y resolver su problema. Al igual que la resistencia puede ser que el termostato también pueda estar en contacto con el agua.

EL TERMO ELÉCTRICO BOSCH NO CALIENTA EL AGUA

Lo más común en estos casos es que sea alguna falla con la resistencia, si fuera este el caso habría que sustituir la resistencia.Aunque este no es el único problema, también puede ser fallo del termostato, en el relé térmico de seguridad o en la sonda térmica de la temperatura, en este caso un técnico cualificado deberá revisar su termo y hacer un diagnostico para ver cual puede ser la mejor solución, la mejor solución es llevar un mantenimiento de su termo anualmente para evitar estas averías tan costosas.

NO SE ENCIENDE LA LUZ DEL PILOTO

El motivo que no se encienda la luzdel piloto se debe a que hay termostatos que tienen otro termostato dentro rearmable, y en caso de sobrecalentamiento salta. Para solucionarlo introduciremos por la ranura que que tiene el termostato un objeto punzante hasta escuchar un suave click. Si despues de realizar esta opración sigue igual no dude en llamarnos y le solucionaremos el problema en 45 min después de recibir su llamada.

POCA AGUA CALIENTE

En caso de que nuestro termo esté funcionando, pero a la hora de abrir el grifo, nosotros tengamos un caudal muy pequeño de agua caliente, podemos estar ante una pérdida de presión en las tuberías de nuestra vivienda. Si este es el caso, debemos hablar con un fontanero para que solucione nuestra avería.

AVERÍAS EN LA BOMBA DE CALOR

Cada vez es más común cambiar los termos eléctricos por bombas de calor. La avería más común son los fallos en el ventilador, otro problema también es por la regulación del sistema. Y otra falla no tan común es posible una fuga de gas refrigerante.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra.