reparación de electrodomésticos lavadoras

SERVICIO TÉCNICO COINTRA

logotipo cointra

SERVICIO TÉCNICO COINTRA EN TENERIFE

Desplazamiento GRATIS si se realiza la reparación.

697 97 67 57 tenerisat@gmail.com

Somos una empresa dedicada a la reparación termos en Tenerife con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestra empresa es lider del sector en Tenerife reparamos todo tipo de termos, termos eléctricos, calderas y calentadores de agua TERMOS COINTRA - CALENTADORES Y CALDERAS COINTRA sea cual sea la avería que tengas en los aparatos antes nombrados, nuestros técnicos la resolveran con una calidad y una rápidez inigualable en toda la isla, estamos dotados de las últimas herramientas para que la raparación sea más rapida y eficaz,esto es una de las cosas que nos distinguen de la competencia, y sobre todo el trato que ofrecemos a nuestros clientes, un trato personalizado y profesional porque queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos con el servicio prestado, en nuestra larga trayectoria en el el sector hemos conseguido que miles de clientes queden contentos con nuestro trabajo, siempre damos garantia por escrito de todas las reparaciones que realizamos. Trabajamos con repuestos originales para un funcionamiento óptimo de tus aparatos y que los equipos duren mucho más tiempo. Tenemos un servicio de mantenimiento y montaje de termos y calderas porque con unas revisiones periodicas muchas de las reparaciones se podrían evitar, porque por falta de mantenimiento hay veces que se estropean cosas que después toca cambiar el equipo completo, una pequeña revisión puede evitar que te gastes cientos de euros. Nuestra empresa se caracteriza por tener un servicio express sin coste adicional si realiza la raparación, llámenos en 45 minutos tendrá un técnico en su domicilio para hacerle un presupuesto y en ese momento si decide lo puede reparar, nuestros trabajos son muy profesionales y económicos y podrá pagar con tarjeta para una mayor comodidad. Contáctenos tenemos técnicos por toda la isla para darle un servicio rápido para que pueda disponer de su electrodoméstico en la mayor brevevdad posible.

municipios en tenerife zona metropolitana

ZONA METROPOLITANA

SERVICIO TÉCNICO COINTRA SANTA CRUZ DE TENERIFE.

TÉCNICOS COINTRA SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

SERVICIO TÉCNICO COINTRA EL ROSARIO

SERVICIO TÉCNICO COINTRA TEGUESTE

922 035 859

ZONA SUR TENERIFE

SERVICIO TÉCNICO COINTRA ADEJE.

TÉCNICOS COINTRA LA CANDELARIA

SERVICIO TÉCNICO COINTRA ARAFO

SERVICIO TÉCNICO COINTRA ARONA

SERVICIO TÉCNICO COINTRA ARICO

SERVICIO TÉCNICO COINTRA GÜIMAR

TÉCNICO COINTRA VILAFLOR

697 97 67 57
municipios en tenerife zona sur
municipios en tenerife zona norte

ZONA NORTE TENERIFE

SERVICIO TÉCNICO COINTRA LOS REALEJOS.

SERVICIO TÉCNICO COINTRA LOS SILOS

SERVICIO TÉCNICO COINTRA GARACHICO

TÉCNICO COINTRA ICOD DE LOS VINOS

SERVICIO TÉCNICO COINTRA TACORONTE

TÉCNICO COINTRA EL SAUZAL

TÉCNICOS COINTRA EL TANQUE

665 160 663

AVERÍAS MÁS COMUNES EN TERMOS Y CALDERAS COINTRA

caldera cointra
termos cointra
termo cointra

AVERÍAS EN LA BOMBA

Si su problema es un bajon súbito en la calefación, contactenos y desatascaremos su bomba. Los problemas más frecunetes en las bombas pueden ser : ruidos o silbidos de rozamieneto, ausencia de agua caliente o falta de calor en la calefación, si la bomba está en mal estado será necesario remplazarla.

ROTURAS DE LA VÁLVULA DE SEGURIDAD

Si el agua sale con mucha presión, el problema puede deribar de una fisura en la válvula de seguridad o de su union con el racor, esto se repara ajustando la parte superior de la válvula hasta que llegue a su presión correcta que es 1.5 bares. Si esta ajustando esta pieza y ves que el problema continua llame a nuestro servicio técnico lo antes posible estaremos en su domicilio para que pueda disponer de su aparato.

BAJADAS DE PRESION DEL AGUA

Las bajadas de preión del agua pueden suceder por varios motivos : Pudo haberse desajustado el manometro, eso puede reajustarse manualmente o alguna fisura que podría reparar usted mismo. El agua puede fugarse en la llave de vaciado de los conductos o en el circuito incrustado en la pared, esto podría ocasionar humedades y manchas en la pared. Tendria que llamar a un técnico experto para que le solucione el problema.

CORTES EN EL SUMINITRO DE GAS

Esto puede derivarse por dos cosas que por descuido haya cerrado la llave del gas que puede pasar, antes de llamar al servicio técnico revise que esta todo correctamente o que le hayan cortado el suministro de gas de la vivienda. Todas las averías son molestas y pude que peligrosas, por eso es muy importante llevar a cabo un mantenimiento periódico de sus termos y calderas para que no suceda nada peligro y poner en riesgo a los habitantes de la casa, nosotros un servicio de mantenimiento muy económico contactenos y le informaremos sin comprosimo

AVERÍAS EN LA SONDA DE TEMPERATURA

Es una pequeña pieza que se encarga de detraminar la temperatura del agua si esta lo suficientemente caliente, esto sudece hay que sustituir la pieza, hay que tener cuidado con la que querramos instalar después. Este problema se detecta cuando el agua no sale lo suficientemente caliente, o sale el agua fría , si no se enciende la llama de la caldera o si hace chispas pero no llega a encenderse. Al no detectar que el agua está fría, esta pieza deja de pasar por los conductos y no da la ordende calentarla.

BLOQUE EN LA BOMBE DE RECIRCULACIÓN

Esta avería es bastante dificil de solucionar, este caso en concreto es que un técnico especializado repare esta avería, por la simple razón que hay que desmontar la caldera, es una avería grave, se detecta cuando la temperatura sube mucho y la caldera se apaga, o que la caldera funcione pero los radiadores no dan calor, este problema suele venir por un defecto del cableado o de algún sensor estropeado, lo que acaba pasando que la caldera se va obstruyendo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra.