reparación de electrodomésticos hornos

REPARACIÓN DE HORNOS

REPARAR TU ELECTRODOMÉSTICO ES MUY SENCILLO

En tenerisat puedes reparar tu electrodoméstico es 3 simples pasos. No lo dudes y contacta con nosotros estaremos encantados de ayudarte. Tus electrodomésticos arreglados en el mismo dia.

CONTACTA

Llame a uno de nuestros técnicos y agenda una cita en el mismo día.

llamada telefonica
REPARA

Un técnico le dará un presupuesto y se lo arreglará en el momento.

herramientas de reparación
RELAJATE

3 meses de garantía en cualquiera de las reparaciónes que realize.

relajate

TRABAJAMOS TODAS LAS MARCAS

AEG - BALAY - BEKO - BOSCH - CECOTEC - ELECTROLUX - FAGOR - FRANKE - HOTPOINT - INDESIT - LG - PANASONIC - SAMGUNG - SIEMENS - SMEG - TEKA - WHIRLPOOL - ZANUSSI

Desplazamiento GRATIS si se realizá la reparación.

Somos especialistas en HORNOS trabajamos todas las marcas. Atendemos en toda la isla de Tenerife: (ZONA METROPOLITANA - ZONA NORTE -ZONA SUR).

ACUDIMOS EN TU AYUDA A CUALQUIER MUNICIPIO DE LA ISLA

Santa Cruz de Tenerife - El Rosario - Tegueste - San Cristobal de la Laguna - Candelaria - Arafo - Guimar - Fasnia - Arico - Granadilla de Abona - San Miguel de Abona - Arona - Vilaflor - Adeje - Guia de Isora - Santiago del Teide - Buen Vista del Norte - Los Silos - El Tanque - Garachico - Icod de los Vinos - La Guancha - San Juan de la Rambla - Los Realejos - Puerto de la Cruz - Santa Úrsula - La Victoria de Acentejo - La Matanza de Acentejo - El Sauzal y Tacoronte.

697 97 67 57

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la raparación de HORNOS que ofrece un servicio profesional , rápido y eficaz . Con mas de 20 años de experiencia dando un servicio único a nuestros clientes, con una experiencia en el sector inigualable. Reparamos todas las marcas y modelos tengan la avería que tengan porque nuestros técnicos están altamente cualificados y en una constante formación de las últimas tecnologías de las marcas para dar un servicio impecable y eficiente. Ponte en contacto con nosotros y obtendrás un presupuesto sin compromiso y si decide realizar la reparación el desplazamiento será totalmente GRATIS. La reparación en el mismo día en 45 minutos después de su llamada un técnico acudirá a su domicilio.Uno de nuestros técnicos hará una revisión del aparato a reparar, buscar la avería y le dará un presupuesto muy económico y si lo desea en el momento le realizará la reparación. Nuestros técnicos están especializados en todas las marcas y modelos de HORNOS. También disponemos de un servicio de instalación , revisión y mantenimiento de hornos.

-DESPLAZAMIENTO 100% GRATIS si decide realizar la reparación con nosotros. Inmediatamente después de su llamada el técnico mas cercano acudirá a su domicilio en la mayor brevedad posible solemos tardar unos 45 minitos. El técnico le hará un presupuesto en el momento y si quiere realizar la reparación en ese mismo momento el técnico le reparará el aparato para que pueda disfrutar de su electrodoméstico lo antes posible y no se le cobrará de más por el servicio express prestado.

Puede pagar con tarjeta de crédito o débito.

-Recibirá asesoramiento de nuestros técnicos para un buen funcionamiento y mantenimiento de los electrodoésticos.

-Recambios 100% originales para garantizar un funcionamiento óptimo, seguro y eficaz de los electrodomésticos es imprescindible mantenerlos con recambios homologados.

-Precios económicos y sin sorpresas.


Muchas de las averías que suelen suceder se podrian evitar con un mantenimiento periodico y se evitarian reparaciones caras y costosas. Nosotros como empresa damos un servicio de mantenimiento a precios muy económicos, Llámenos y le informaremos sin compromiso gracias.

¿MI HORNO NO FUNCIONA QUE HAGO?

Lo primero que hay que hacer es saber si su modelo es clásico o modelos electrónicos que ya son más modernos.
Los modelos clásicos tienen un temporizador y un termostato mecánico, un termostato de seguridad y 2 o 3 resistencias. También tienes 1 o 2 ventiladores pero no suelen causar problemas graves. Actualmente se siguen vendiendo estos hornos y son más sencillos de reparar.
Los modelos electrónicos tienen un módulo electrónico que regulan los termostatos, sensores NTC o un sensor y un termostato. Estos modelos normalmente las averías dependen de la placa que solo se localizan al descartar el resto de piezas de aparato y su reparación puede ser más complicada.

¿LA LUZ SE ENCIENDE PERO NO CALIENTA?

Hay que comprobar las resistencias si algúna resistencia está cortada, llega energía pero no puede transformarla en calor, muchas resistencias funcionan enchufandolas a 220V, pero se pueden comprobar con un tester eléctrico en posición 200k si al colocar las en cada uno de los extremos marca 1 la resistencia está cortada, solo habría que sustituir la pieza y el horno ya funcionaria si no marca 1 habrá que seguir buscando la avería.

¿COMO COMPROBAR EL TERMOSTATO DE SEGURIDAD?

En la parte superior trasera hay un termostato cuya misión es cortar la alimentación si húbiera un sobrecalentamiento, se puede medir con un multimétrico igual que en el caso anterior. En muchas ocasiones se estropean debido al uso,sin necesidad de que haya habido algun sobrecalientamiento. Pero es posible que corten el suministro eléctrico debido a un mal funcionamiento del termostato. Entonces si la reparación exige cambiar esta pieza también será recomendable cambiar el termostato regulable para que el aparato tenga un funcionamiento óptimo y no vuelva a suceder.

¿EL HORNO NO ENCIENDE?

Lo primero que hay que comprobar es el conmutador o selector de posiciones porque pueden quemarse dejando al aparato sin energía. La avería se reparará cambiando la pieza, es muy recomendable si se ha quemado el conmutador cambiar los conectores de fast on, si no se cambian la avería podria volver a producirse en muy poco tiempo.

¿COMO COMPROBAR EL FUNCIONAMIENTO DE RELOJ O TEMPORIZADOR?

Es muy poco habitual este caso, pero si nunca usamos la función de temporizador es probable que se haya cambiado a desconexión y que el horno no funcione. Esto no es una avería lo único que habrá que hacer es cambiar de posición el selector y comprobar si funciona. Luego esta la posivilidad de que el mecanismo interno se estropee o que se quemen las conexiones si fuera este el caso si que habría que que sustituir lo conectores del fast on para evitar posibles complicaciones futuras.

Estas suelen ser las piezas que originan las averías en lo hornos. En los hornos digitales o mixtos se pueden seguir estas indicaciones, pero cuando el problema es que el horno digital no exite alimentación saliendo de la placa hay que ver la posivilidad de que sea el modulo completo. Espero que os haya gustado este pequeño articulo para comprobar una avería en un horno.


-Abarcamos toda la Isla de TENERIFE : ZONA METROPOLITANA - TENERIFE SUR - TENERIFE NORTE.


AVERÍAS DE HORNOS MÁS COMUNES

Nuestros técnicos han reparado cientos de HORNOS en toda su trayectoria profesional y saben perfectamente que la calidad del servicio es tan importante como que su Horno vuelva a funcionar correctamente y lo antes posible para que pueda disfrutar de su Horno y por eso le dejamos la avería solucionada en el mismo día porque nos importa tu bienestar .Las reparaciones de Hornos se llevan a cabo a tiempo en la hora acordada con el técnico y a precios muy económicos.

  • ESTA ROTO EL TIRADOR
  • NO FUNCIONA EL TEMPORIZADOR
  • HUELE MUCHO A QUEMADO
  • NO FUNCIONA LA LUZ
  • EL HORNO NO SE ENCINEDE
  • NO MANTIENE LA TEMPERATURA
  • SOLO CALIENTA POR UNA PARTE
  • SE HA ROTO UN MANDO

697 97 67 57

municipios de Tenerife sur

TENERIFE SUR

665 160 663

municipios de tenerife norte

TENERIFE NORTE

697 97 67 57
municipios de tenerife

METROPOLITANA

922 035 859
técnicos de hornos Tenerisat.com
TIPOS DE HORNOS QUE SE PUEDEN REPARAR

HORNO CONVENCIONAL DE 60 CM - HORNO CON COCINA INDEPENDIENTE CON ENCIMERA - HORNO MULTIFUNCIÓN 60 - 90 CM - HORNO COMPACTO - HORNO MULTIFUNCIÓN CON VAPOR AÑADIDO - HORNO MULTIFUNCIÓN PIROLITICO - HORNO MICROONDAS


¿EL HORNO ELÉCTRICO NO ENCINEDE?

Si tu horno no enciende realiza estas comprobaciones: COMPROBAR LOS ENCHUFES - COMPROBAR EL TEMPORIZADOR - COMPROBAR EL CONMUTADOR - COMPROBAR LOS TÉRMICOS - COMPROBAR EL TERMOSTATO - COMPROBAR LA PUERTA .

¿MI HORNO HACE RUIDO?

COMPROBAR LOS TERMINALES DEL CONMUTADOR PRINCIPAL - COMPROBAR LA PARTE TRASERA , EL MOTOR Y EL VENTILADOR - COMPROBAR EL MOTOR DE VENTILADOR DE ESCAPE.

reparación de hornos tenerisat
Si tu horno no calienta debes comprobar algúnas cosas. Debes verificar el temporizador, conmutador y la placa. Comprobar si solo calienta hasta cierta temperatrura. Comprobar con mucha precaución que todas las terminales y conexiones no estén flojas y que les llegue corriente. comprobar si el conmutador calienta la parte superior, inferior o central.
Comprobar la lámpara rosca interna. Verificar posibles corto circuitos o derivación de la resistencia. Comprobar si se apaga cuando se enciende la luz interna. Comprobar si funciona el selector del conmutador en todas las posiciones. comprobar si se apaga cuando se modifica la temperatura del horno.
Comprobar enchufes - zócalos y cableado. Comprobar el térmico de seguridad. Observar si es con un sistema de pilotos o visor de pantalla. Comprobar termilaes del conmutador. Fijar en posicion Tº y comprobar a que temperatura corta seguramente sea la sonda o el termostato. Si tiene control electrínico con display revisar tarjeta.

¿PORQUE ELEGIRNOS?

logo herramientas

Somos especialistas en la marca nuestro equipo de instaladores son los mejores en el sector con una rápidez, calidad y profesionalidad inigualables con más de 20 años de experiencia en el sector.

DESPLAZAMIENTO GRATIS!!

logo desplazamiento gratis

Desplazamiento gratuito si se realizá la reparación. Nosotros nos hacemos cargo del desplazamiento hasta su domicilio sin ningún tipo de coste adicional.100% GRATIS !!

CITA RÁPIDA MISMO DIA

logo rapidez

Cita en el mismo dia sin ningun coste adicional.Gestionamos su reparación en la mayor brevedad posible para que pueda disponer de sus electrodomésticos. Compruebelo !!

REPARAMOS TODAS LAS MARCAS DE ELECTRODOMÉSTICOS

No importa donde lo hayas comprado, el modelo o la marca.Un técnico altamente cualificado acudirá a su domicilio y le hará un precio muy económico. No dude en contactar con nosotros.No somos el servicio técnico oficial, somos un servicio técnico especializado de calidad.

logotipo de marcas
logo bosch logo hyundai logo lg logo siemens logo bosch logo balay logo beko logo hotpoint logo mepamsa logo taurus logo whirpool logo zanussi

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.