reparación de electrodomésticos lavadoras

REPARACIÓN DE LAVADORAS

REPARAR TU ELECTRODOMÉSTICO ES MUY SENCILLO

En tenerisat puedes reparar tu electrodoméstico es 3 simples pasos. No lo dudes y contacta con nosotros estaremos encantados de ayudarte. Tus electrodomésticos arreglados en el mismo dia.

CONTACTA

Llame a uno de nuestros técnicos y agenda una cita en el mismo día.

llamada telefonica
REPARA

Un técnico le dará un presupuesto y se lo arreglará en el momento.

herramientas de reparación
RELAJATE

3 meses de garantía en cualquiera de las reparaciónes que realíze.

relajate

TRABAJAMOS TODAS LAS MARCAS

AEG - BALAY - BEKO - BOSCH - CANDY - DAEWOO - ELECTROLUX - EDESA- HOOVER - FAGOR - GEE- FRANKE- HOTPOINT - INDESIT - LG - MABE - PANASONIC - SAMGUNG - SIEMENS - SMEG - TEKA - WHIRLPOOL - ZANUSSI

Desplazamiento GRATIS si se realiza la reparación.

Somos especialistas en la reparación de Lavadoras trabajamos todas las marcas. Atendemos en toda la isla de Tenerife: (ZONA METROPOLITANA - ZONA NORTE -ZONA SUR).

ACUDIMOS EN TU AYUDA A CUALQUIER MUNICIPIO DE LA ISLA

Santa Cruz de Tenerife - El Rosario - Tegueste - San Cristobal de la Laguna - Candelaria - Arafo - Guimar - Fasnia - Arico - Granadilla de Abona - San Miguel de Abona - Arona - Vilaflor - Adeje - Guia de Isora - Santiago del Teide - Buen Vista del Norte - Los Silos - El Tanque - Garachico - Icod de los Vinos - La Guancha - San Juan de la Rambla - Los Realejos - Puerto de la Cruz - Santa Úrsula - La Victoria de Acentejo - La Matanza de Acentejo - El Sauzal y Tacoronte.

697 97 67 57

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la raparación de LAVADORAS que ofrece un servicio profesional , rápido y eficaz . Con mas de 20 años de experiencia dando un servicio único a nuestros clientes, con una experiencia en el sector inigualable. Reparamos todas las marcas y modelos tengan la avería que tengan porque nuestros técnicos estan altamente cualificados y en una constante formación de las últimas tecnologías de las marcas para dar un servicio impecable y eficiente. Ponte en contacto con nosotros y obtendrás un presupuesto sin compromiso y si decide realizar la reparación el desplazamiento será totalmente GRATIS. La reparación en el mismo día en 45 minutos después de su llamada un técnico acudirá a su domicilio.Uno de nuestros técnicos hará una revisión del aparato a reparar, buscar la avería y le dará un presupuesto muy económico y si lo desea en el momento le realizará la reparación. Nuestros técnicos estan especializados en todas las marcas y modelos de LAVADORAS. Tambien disponemos de un servicio de instalacion , revisión y mantenimiento de LAVADORAS.

-DESPLAZAMIENTO 100% GRATIS si decide realizar la reparación con nosotros. Inmediatamente después de su llamada el técnico mas cercano acudirá a su domicilio en la mayor brevedad posible solemos tardar unos 45 minutos. El técnico le hará un presupuesto en el momento y si quiere realizar la reparación en ese mismo momento el técnico le reparará el aparato para que pueda disfrutar de su electrodoméstico lo antes posible y no se le cobrará de más por el servicio express prestado.

Puede pagar con tarjeta de crédito o débito.

-Recibirá asesoramiento de nuestros técnicos para un buen funcionamiento y mantenimiento de los electrodoésticos.

-Recambios 100% originales para garantizar un funcionamiento óptimo, seguro y eficaz de los electrodomésticos es imprescindible mantenerlos con recambios homologados.

-Precios económicos y sin sorpresas.


¿SU LAVADORA TIENE FUGAS DE AGUA?

Lo primero que debes hacer es revisar la goma de de la puerta haber si encuentras algún deterioro, si fuera ese el problema solo debes remplazarla y ya tendrías el problema resuelto. Saca el panel frontal y mira en que estado se encuentra la goma de la lavadora. Revisa por la parte trasera si hubiera alguna tuberia floja, si es necesario revisa el manual de instruciones, la suciedad o acumulación de sólidos pueden bloquear el paso y hacer que el agua regrese hacia atras. Si hallas restos de algún material trata de limpiar esa zona.

¿NO HAY AGUA EN SU LAVADORA?

Debes de comprobar que las mangueras estén correctamente ajustadas y que no estén dobladas o torcidas, elige bien el programa con el que lavas tu ropa y su agua acorde para un buen funcionamiento de tu aparato.

¿DEMASIADO RUIDO Y MOVIMIENTOS EN SU LAVADORA?

Si llenas su lavadora mucho como si la llenas muy poco puede provocar un desequilibrio en el tambor y hacer mas ruido de lo habitual. Cuando laves asegurate que esta bien nivelada, si el problema persite es posible que el motor pueda estar roto o apunto de estropearse y tendrás que acudir a un técnico especializado que resuelva tu problema y ahy entramos nosotros somos especialistas en todo tipo de electrodomésticos, no dudes en llamar si su problema no lo puedes resolver por ti mismo.

¿TU LAVADORA SE PARA A MITAD DE UN CICLO?

Pude ser que esté descansando mientras recarga el agua o la evacúa, todo depende del programas que hayas puesto. Pero si el problema perdura podría estar causando un bloqueo o una mala posición de la manguera de vaciado, por lo tanto no podría vaciarse el agua para terminar el lavado.

EL FILTRO

El filtro es super importante para el buen funcionamiento de tu lavadora y que no debes ignorar, en el fitro quedan restos de todo lo que lavamos la ropa contiene de todo es importante hacer esto para que tu ropa huela bien y salga limpia. Aflojalo es normal que cuando lo aflojes salga algo de agua acumulada, para evitar manchar coloca un pañito para recoger el agua que salga, después retira el filtro y limpia los restos que se hayan depositado dentro de la bomba , asegurate que no queda ningún resto para que el agua pueda pasar. CUIDA TU LAVADORA - NO LA CARGUES DEMASIADO - NO MEZCLES LA ROPA - USA CORRECTAMENTE EL DETERGENTE - LIMPIALA CON FRECUENCIA - DEJA LA PUERTA ABIERTA.

Muchas de las averías que suelen aparecer se podrian evitar con un mantenimiento periodico y se evitarían reparaciones caras y costosas. Nosotros como empresa damos un servicio de mantenimiento a precios muy económicos, Llámenos y le informaremos sin compromiso gracias.


-Abarcamos toda la Isla de TENERIFE : ZONA METROPOLITANA - TENERIFE SUR - TENERIFE NORTE.


AVERÍAS DE LAVADORAS MÁS COMÚNES

Nuestros técnicos han reparado cientos de LAVADORAS en toda su trayectoria profesional y saben perfectamente que la calidad del servicio es tan importante como que su LAVADORA vuelva a funcionar correctamente lo antes posible y que pueda disfrutar de su Lavadora, por eso le dejamos la avería solucionada en el mismo día porque nos importa tu bienestar .Las reparaciones de Lavadoras se llevan a cabo a tiempo en la hora acordada con el técnico y a precios muy económicos.

  • NO FUNCIONA NINGÚN PROGRAMA
  • LA LAVADORA HACE RUIDOS RAROS
  • LA LAVADORA DA DESCARGAS
  • HAY UNA FUGA DE AGUA
  • EL TAMBOR GIRA A TROMPICONES
  • EL AGUA NO SALE DE LA LAVADORA
  • NO ENTRA AGUA
  • LA PUERTA NO CIERRA BIEN
  • LA LAVADORA NO GIRA

697 97 67 57

municipios de Tenerife sur

TENERIFE SUR

665 160 663

municipios de tenerife norte

TENERIFE NORTE

697 97 67 57
municipios de tenerife

METROPOLITANA

922 035 859
técnicos de electrodomecsticos Tenerisat.com
CONSEJOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS LAVADORAS

Para mantener la limpieza de una lavadora una de las claves es dejar la puerta abierta para que el tambor se ventile después de cada uso.

El tambor y la junta de la lavadora son dos piezas muy expuestas a la humedad y por ende el moho sale enseguida, si no se ventilan lo suciente despues de cada lavado inmediatamente.

La junta de goma se debe limpiar con agua y detergente depende del grado de suciedad que presente o lo incrustada que esté la suciedad.

Para limpiar el tambor, lo recomndable es poner un ciclo largo sin ropa y al máximo nivel de agua.

Nosotros como expertos recomendamos cerrar la llave de pasopara evitar filtraciones que lleguen al aparato y pudiesen afectarle.

Una pieza que tiene mucha importancia es el cajetin del detergente, cada cierto tiempo es recomendable sacarlo y limpiarlo bien, quitar cualquier resto que pueda haber aderido.

reparación de lavadoras
Este es uno de las averías más comunes. Los problemas de arrancado pueden derivar de una falta de tensión,problemas del cierre de la puerta,saturación en el filtro o falta de agua. Si el aparato no arranca y no podemos percibir el problema lo mejor será llamar a un técnico especializado en este tipo de electrodomésticos. Si su lavadora esta funcionando y en medio del ciclo se para este es síntoma de que algún proceso de lavado no está funcionando correctamente.
La carga de agua es uno de los problemas mas comunes que suelen suceder en estos aparatos, puede ser ocasionado por una obstrución en los conductos o en la goma de unión, en estos casos lo mas recomendable que contactes con nosotros y le ayudaremos en su problema con su lavadora.
Si hay algún problema en el tambor se suele percibir con el centrifugado al girar con una mayor velocidad y la lavadora esta trabajando a máxima potencia, si el tambor tiene algúna avería el centrifugado sera defectuso esto suele percivirse a simple vista ya que el resultado final no será el esperado y su ropa saldrá empapada.

¿PORQUE ELEGIRNOS?

logo herramientas

Somos especialistas en la marca nuestro equipo de instaladores especialistas en el sector con una rápidez, calidad y profesionalidad inigualables con mas de 20 años de experiencia.

DESPLAZAMIENTO GRATIS!!

logo desplazamiento gratis

Desplazamiento gratuito si se realiza la reparación. Nosotros nos hacemos cargo del desplazamiento hasta su domicilio sin ningún tipo de coste adicional.100% GRATIS !!

CITA RÁPIDA MISMO DIA

logo rapidez

Cita en el mismo día sin ningun coste adicional.Gestionamos su reparación en la mayor brevedad posible para que pueda disponer de sus electrodomésticos. Compruebelo !!

REPARAMOS TODAS LAS MARCAS DE ELECTRODOMÉSTICOS

No importa donde lo hayas comprado, el modelo o la marca.Un técnico altamente cualificado acudirá a su domicilio y le hará un precio muy económico. No dude en contactar con nosotros.No somos el servicio técnico oficial, somos un servicio técnico especializado de calidad.

logotipo de marcas
logo bosch logo hyundai logo lg logo siemens logo bosch logo balay logo beko logo hotpoint logo mepamsa logo taurus logo whirpool logo zanussi

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.