reparación de electrodomésticos lavadoras

SERVICIO TÉCNICO LG

logotipo LG

SERVICIO TÉCNICO LG EN TENERIFE

Desplazamiento GRATIS si se realiza la reparación.

697 97 67 57 tenerisat@gmail.com

Servicio técnico especializado en electrodomésticos LG en tenerife, somos especialistas en la marca, dando servicio inmejorable en toda la isla de Tenerife, Abarcamos de Norte a Sur . Tenerisat somos una empresa con más de 20 años de experiencia, nuestros cliente son prioridad por eso nos desplazamos por toda la isla sin coste adicional con la reparación, reparamos todo tipo de electrodomésticos FRIGORIFICOS LG - LAVADORAS LG - SECADORAS LG - TERMOS LG - CALDERAS LG - AIRE ACONDICIONADOS LG - LAVAVAJILLAS LG - NEVERAS LG - HORNOS LG - VITROCERAMICAS LG sea cual sea la avería que tengan. Nuestros técnicos están altamente cualificados y en una constante formación y al dia de las últimas tecnologías de la marca LG, usted siempre recibirá un presupueto previo y garantía por escrito de todas las reparaciones que realizamos, disponemos de las útimas herramientas y tecnologías para que la reparación sea más rápida y con la mayor calidad, si tiene alguna duda sobre los aparatos nuestros especialistas le darán asesoramiento para un funcionamiento óptimo y que su electrodoméstico rinda al 100%,somos especialistas en todo tipo de electrodomésticos LG , no somos el servicio técnico oficial, pero todos nuestros repuestos son originales de la marca, por eso tenemos los mejores precios del mercado y nuestro prestigio nos precede, ofrecemos mantenimiento de todos sus aparatos a un precio muy económico, porque con una atención técnica en toda la isla que incluye revisión o un mantenimiento. Porque con una revisión periodica y un buen mantenimiento se podrían evitar muchas reparaciones, somos un servicio muy rápido en 45 minutos después de su llamada tendrá un técnico en su domicilio dandole un presupuesto y si decide realizar la raparación no se le cobrara desplazamiento puede pagar con con tarjeta de crédito o débito, atención inmediata somos Tenerisat empresa lider en Tenerife. Contacta con nosotros para cualquier avería que se le presente.

electrodomésticos LG
logo LG
electrodomésticos LG
municipios en tenerife zona metropolitana

ZONA METROPOLITANA

SERVICIO TÉCNICO LG SANTA CRUZ DE TENERIFE.

TÉCNICOS LG SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

SERVICIO TÉCNICO LG EL ROSARIO

SERVICIO TÉCNICO LG TEGUESTE

922 035 859

ZONA SUR TENERIFE

SERVICIO TÉCNICO LG ADEJE.

TÉCNICOS LG LA CANDELARIA

SERVICIO TÉCNICO LG ARAFO

SERVICIO TÉCNICO LG ARONA

SERVICIO TÉCNICO LG ARICO

SERVICIO TÉCNICO LG GÜIMAR

TÉCNICO LG VILAFLOR

697 97 67 57
municipios en tenerife zona sur
municipios en tenerife zona norte

ZONA NORTE TENERIFE

SERVICIO TÉCNICO LG LOS REALEJOS.

SERVICIO TÉCNICO LG LOS SILOS

SERVICIO TÉCNICO LG GARACHICO

TÉCNICO LG ICOD DE LOS VINOS

SERVICIO TÉCNICO LG TACORONTE

TÉCNICO LG EL SAUZAL

TÉCNICOS LG EL TANQUE

665 160 663

AVERÍAS MÁS COMUNES EN FRIGORIFICOS

Somos expertos en la reparación de frigoríficos - neveras - lavadoras- lavavajillas - secadoras - vitrocerámicas - hornos. En este articulo vamos a hablar un poco de los errores más comunes de las neveres y frigoríficos, con más de 2 decadas en este negocio somos expertos en cualquier reparación que necesite reparar.

Los problemas en el Frigoríficos no se pueden pasar por alto durante mucho tiempo, ya que en la mayoría de ocasiones afectan directamente a los alimentos que se almacenan en él y es una prioridad que no se hechen a perder por eso es muy importante elegir un servicio técnico que te de soluciones inmediatas y eso es lo que nos precede en Tenerisat en 45 minutos estaremos en su domicilio para reparar su electrodoméstico y lo mejor de todo sin coste adicional.

reparación de neveras lg

¿Por qué mi frigorífico no para de funcionar?

Se trata de una pregunta muy común y hace plantearse si es algo normal que suele suceder pero no es normal es una avería. Las causas pueden ser varias, las tres más comunes pueden ser estas : Que su nevera o frigorífico esté cerca de una funte de calor, esto hace que el equipo trabaje mas para estar en su temperatura original, la solución será cambiar el aparato de lugar. Que la temperatura de tu frigorífico ea más baja de lo recomendable. Las temperaturas recomendadas están 4ºC Y 6ºC estos grados son para neveras y entre -18ºC Y 20ºC el congelador. O que su instalación este defectuosa si fuera así revisa el manual de instruciones.

el frigorifíco congela en la zona de los frescos

Si se están congelando las frutas y las verduras que están en la zona acotejada para ello, recuerda que la temperatura no puede ser inferior a 4ºC. Otra opción puede ser que los alimentos estan demasiado cerca del orificio de ventilación, manten bien ordenados sus alimentos para que esto no suceda.

MI FRIGORÍFICO NO FROST NO ENFRÍA PERO EL CONGELADOR SI

Una de las averías más comúnes del no frost es que la parte de la nevera deje de enfríar y el congelador siga funcionando, en algunos casos no hay que llamar al técnico, por ejemplo que hubiera una placa dehielo en el evaporador - que las gomas estén desgastadas - o algún alimento que bloquee el ventilación de distribución de aire frío. Y hay otras averías que si precisan de un técnico como : ROTURA DEL TERMOSTATO - FALLO EN LA PLACA ELECTRÓNICA - ROTURA DEL VENTILADOR - ROTURA DEL COMPRESOR SOBRE LA PARTE DEL REFRIGERADOR .

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra.