reparación de electrodomésticos lavadoras

SERVICIO TÉCNICO OTSEIN

logotipo LG

SERVICIO TÉCNICO OTSEIN EN TENERIFE

Desplazamiento GRATIS si se realiza la reparación.

697 97 67 57 tenerisat@gmail.com

Servicio técnico especializado en electrodomésticos OTSEIN en tenerife, somos especialistas en la marca, dando servicio inmejorable en toda la isla de Tenerife, Abarcamos de Norte a Sur . Tenerisat somos una empresa con más de 20 años de experiencia, nuestros cliente son prioridad por eso nos desplazamos por toda la isla sin coste adicional con la reparación, reparamos todo tipo de electrodomésticos FRIGORIFICOS OTSEIN - LAVADORAS OTSEIN - SECADORAS OTSEIN - TERMOS OTSEIN - CALDERAS OTSEIN - AIRE ACONDICIONADOS OTSEIN - LAVAVAJILLASOTSEIN - NEVERAS OTSEIN - HORNOS OTSEIN - VITROCERAMICAS OTSEIN sea cual sea la avería que tengan. Nuestros técnicos están altamente cualificados y en una constante formación y al dia de las últimas tecnologías de la marca LG, usted siempre recibirá un presupueto previo y garantía por escrito de todas las reparaciones que realizamos, disponemos de las útimas herramientas y tecnologías para que la reparación sea más rápida y con la mayor calidad, si tiene alguna duda sobre los aparatos nuestros especialistas le darán asesoramiento para un funcionamiento óptimo y que su electrodoméstico rinda al 100%,somos especialistas en todo tipo de electrodomésticos LG , no somos el servicio técnico oficial, pero todos nuestros repuestos son originales de la marca, por eso tenemos los mejores precios del mercado y nuestro prestigio nos precede, ofrecemos mantenimiento de todos sus aparatos a un precio muy económico, porque con una atención técnica en toda la isla que incluye revisión o un mantenimiento. Porque con una revisión periodica y un buen mantenimiento se podrían evitar muchas reparaciones, somos un servicio muy rápido en 45 minutos después de su llamada tendrá un técnico en su domicilio dandole un presupuesto y si decide realizar la raparación no se le cobrara desplazamiento puede pagar con con tarjeta de crédito o débito, atención inmediata somos Tenerisat empresa lider en Tenerife. Contacta con nosotros para cualquier avería que se le presente.

municipios en tenerife zona metropolitana

ZONA METROPOLITANA

SERVICIO TÉCNICO OTSEIN SANTA CRUZ DE TENERIFE.

TÉCNICOS OTSEIN SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

SERVICIO TÉCNICO OTSEIN EL ROSARIO

SERVICIO TÉCNICO OTSEIN TEGUESTE

922 035 859

ZONA SUR TENERIFE

SERVICIO TÉCNICO OTSEIN ADEJE.

TÉCNICOS OTSEIN LA CANDELARIA

SERVICIO TÉCNICO OTSEIN ARAFO

SERVICIO TÉCNICO OTSEIN ARONA

SERVICIO TÉCNICO OTSEIN ARICO

SERVICIO TÉCNICO OTSEIN GÜIMAR

TÉCNICO OTSEIN VILAFLOR

697 97 67 57
municipios en tenerife zona sur
municipios en tenerife zona norte

ZONA NORTE TENERIFE

SERVICIO TÉCNICO OTSEIN LOS REALEJOS.

SERVICIO TÉCNICO OTSEIN LOS SILOS

SERVICIO TÉCNICO OTSEIN GARACHICO

TÉCNICO OTSEIN ICOD DE LOS VINOS

SERVICIO TÉCNICO OTSEIN TACORONTE

TÉCNICO OTSEIN EL SAUZAL

TÉCNICOS OTSEIN EL TANQUE

665 160 663

AVERÍAS MÁS COMUNES EN LAVADORAS OTSEIN

Somo expertos en la reparación de lavadoras OTSEIN con más de 2 decada de experiencia en el sector en la isla de Tenerife, lideres en el sector dando soluciones efectivas - rápidas y con la mayor profesionalidad de toda la isla, miles de clientes avalan nuestro trabajo, somos rápidos a la hora llegar a nuestras citas ya concertadas previamente, nuestra puntualidad es impecable si tiene alguna avería de algún electrodoméstico OTSEIN no dude en contactar con nuestros técnicos . Llámenos y en la mayor brevedad posible estaremos en su domicilio reparando su electrodoméstico, tenemos los mejores precios del mercado.

reparación de lavadoras otsein

AVERÍAS EN EL TAMBOR

El tambor es una de las partes más importantes de las lavadoras, e imprescindible identificar cualquier avería para que la lavadora no sufra daños más costos.

EL TAMBOR GIRA MAL O NO SE MUEVE :
- Esto puede deberse a un problema con el motor - la polea - la correa o el propio tambor. Verifique cada uno de los puntos anteriores para identificar el problema, una vez localizada la avería y que sustiyuirla, si no sabe como hacerlo contactenos y le ayudaremos a resolver su problema.

EL TAMBOR HACE RUIDO O VIBRA :
- Podría deberse a los rodamientos - la suspensión o los amortiguadore. Tambien podría ser que se hubiera colado algu´n objeto extraño, moneda - botones - etc. Observar todos los puntos y sustituir la pieza correspondiente

no entra agua a la lavadora

VERIFIQUE QUE LA PUERTA ESTÉ BIEN CERRADA :
Intenta encontrar cualquier motivo que cause que no hace que la puerta no cierre. Otra posible causa es que la toma de agua este defectuosa o la manguera doblada. Revise el grifo y la manguera. Tambien es posible que haya una avería en las electroválvulas o el programador. Este útimo caso está en el interior de la lavadora lo más aconsejable es llamar aun técnico que le resulva su avería.

NO VACIA EL AGUA

Esta es una de las averías más frecuentes y se puede evitar revisando el filtro periodicamente. Desmontar el filtro y limpiarlo, revisar que no quede nada dentro. También podria ser que la motobomba de drenaje se halla averiado en cuyo caso habría que sustituirla. Si quiere saber mas sobre lavadoras pinche el siguiente enlace SABER MAS SOBRE LAVADORAS

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra.