reparación de electrodomésticos Secadoras

REPARACIÓN DE SECADORAS

REPARAR TU ELECTRODOMÉSTICO ES MUY SENCILLO

En tenerisat puedes reparar tu electrodoméstico es 3 simples pasos. No lo dudes y contacta con nosotros estaremos encantados de ayudarte. Tus electrodomésticos arreglados en el mismo dia.

CONTACTA

Llame a uno de nuestros técnicos y agenda una cita en el mismo día.

llamada telefonica
REPARA

Un técnico le dará un presupuesto y se lo arreglará en el momento.

herramientas de reparación
RELAJATE

3 meses de garantía en cualquiera de las reparaciónes que realize.

relajate

TRABAJAMOS TODAS LAS MARCAS

AEG - BRAND - BOSCH - CANDY - HOTPOINT - LG - MIELE - SIEMENS - WHIRLPOOL - ZANUSSI

Desplazamiento GRATIS si se realizá la reparación.

Somos especialistas en SECADORAS trabajamos todas las marcas. Atendemos en toda la isla de Tenerife: (ZONA METROPOLITANA - ZONA NORTE -ZONA SUR).

ACUDIMOS EN TU AYUDA A CUALQUIER MUNICIPIO DE LA ISLA

Santa Cruz de Tenerife - El Rosario - Tegueste - San Cristobal de la Laguna - Candelaria - Arafo - Guimar - Fasnia - Arico - Granadilla de Abona - San Miguel de Abona - Arona - Vilaflor - Adeje - Guia de Isora - Santiago del Teide - Buen Vista del Norte - Los Silos - El Tanque - Garachico - Icod de los Vinos - La Guancha - San Juan de la Rambla - Los Realejos - Puerto de la Cruz - Santa Úrsula - La Victoria de Acentejo - La Matanza de Acentejo - El Sauzal y Tacoronte.

697 97 67 57

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la raparación de SECADORAS que ofrece un servicio profesional , rápido y eficaz . Con mas de 20 años de experiencia dando un servicio único a nuestros clientes, con una experiencia en el sector inigualable. Reparamos todas las marcas y modelos tengan la avería que tengan, porque nuestros técnicos estan altamente cualificados y en una constante formación de las últimas tecnologías de las marcas para dar un servicio impecable y eficiente. Ponte en contacto con nosotros y obtendrás un presupuesto sin compromiso y si decide realizar la reparación el desplazamiento sera totalmente GRATIS. La reparación en el mismo día en 45 minutos despues de su llamada un técnico acudirá a su domicilio.Uno de nuestros técnicos hará una revisión del aparato a reparar, buscará la avería y le dará un presupuesto muy económico y si lo desea en el momento le realizará la reparación. Nuestros técnicos estan especializados en todas las marcas y modelos de SECADORAS. Tambien disponemos de un servicio de instalación , revisión y mantenimiento de Secadoras.

-DESPLAZAMIENTO 100% GRATIS si decide realizar la reparación con nosotros. Inmediatamente después de su llamada el técnico más cercano acudirá a su domicilio en la mayor brevedad posible, solemos tardar unos 45 minutos. El técnico le hará un presupuesto en el momento y si quiere realizar la reparación en ese mismo momento el técnico le reparará el aparato para que pueda disfrutar de su electrodoméstico lo antes posible y no se le cobrará de más por el servicio express prestado.

Puede pagar con tarjeta de crédito o débito.

-Recibirá asesoramiento de nuestros técnicos para un buen funcionamiento y mantenimiento de los electrodoésticos.

-Recambios 100% originales para garantizar un funcionamiento óptimo, seguro y eficaz de los electrodomésticos es imprescindible mantenerlos con recambios homologados.

-Precios económicos y sin sorpresas.


Muchas de las averías que suelen suceder se podria evitar con un mantenimiento periodico y se evitarian reparaciones caras y costosas. Nosotros como empresa damos un servicio de mantenimiento a precios muy económicos, Llámenos y le informaremos sin compromiso gracias.

TIPOS DE SECADORAS
  • 1.- Secadoras de aire - Evacuación
  • 2.- Secadoras de Condensación
  • 3.- Secadoras de Condensación con bomba de calor
  • 4.- Cámaras de secado
  • 5.- Secadoras de gas
COMO LIMPIAR EL FILTRO
  • 1.- Retira el filtro de la puerta
  • 2.- Limpia la zona de la puerta y la cavidad del filtro
  • 3.- Limpia la pelusa de los filtros
  • 4.- Sécalo con un paño de cocina
  • 5.- Vuelve a colorcar el filtro en su posición original
LA ROPA NO SALE LO SUFICIENTE SECA

1.- Asegurate de que has selecionado los ajustes correctos: El programa y tipo de secado.
2.- Dosifica bien la cantidad de suavizante si se hecha mucho podría afectar a la medición de los sensores de humedad. Selecciona una mayor velocidad de centrifugado de 800 r.p.m.
3.- no excedas el volumen de carga de cada programa, si no sabes cual es consulta el manual de instrucciones.
4.- Mezcla ropa pequeña con ropra grande para que se distribuya bien la ropa.
5.- Puede ser que los sensores de humedad necesiten una limpieza.
6.- Cuendo finalize el secado no dejes la ropa dentro con la puerta cerrada, eso hace que aumente el nivel de humedad.

LA ROPA SALE MUY ARRUGADA

Cuanto más llenes el tambor más alta es la temperatura de secado y por ende más arrugada saldrá la ropa, para evitarlo trata de llenar menos el tambor y seleciona una temperatura más suave. Hoy en dia con las nuevas tecnologías de las marcas las secadoras incluyen un programa de enfriamiento antiarrugas que evita que las prendas se arrugen.

PROBLEMAS CON EL VENTILADOR

Lo primero que debes revisar es comprobar el estado del ventilador. Normalmente se desgata por el uso o incluso puede llegar a romperse, en cualquier de los dos casos anteriores solo se puede sustituirlo, te recomendamos siempre sustituir las piezas por piexas originales para un funcionamiento correcto de su aparato, cada cierto tiempo revisa el ventilador y limpialo como el filtro para que tenga más vida.


-Abarcamos toda la Isla de TENERIFE : ZONA METROPOLITANA - TENERIFE SUR - TENERIFE NORTE.


AVERÍAS DE SECADORAS MÁS COMÚNES

Nuestros técnicos han reparado cientos de SECADORAS en toda su trayectoria profesional y saben perfectamente que la calidad del servicio es tan importante como que su Secadora vuelva a funcionar correctamente y lo antes posible para que pueda disfrutar de su SECADORA y por eso le dejamos la avería solucionada en el mismo día porque nos importa tu bienestar .Las reparaciones de SECADORAS se llevan a cabo a tiempo en la hora acordada con el técnico y a precios muy económicos.

  • NO SECA LA ROPA
  • NO FUNCIONA NINGÚN PROGRAMA
  • HAY UNA FUGA DE AGUA
  • NO FUNCIONA ALGÚN PROGRAMA
  • LA SECADORA NO GIRA
  • HACE RUIDOS RAROS
  • LA PUERTA NO CIERRA BIEN
  • DA DESCARGAS Y HUELE A QUEMADO
  • EL TAMBOR GIRA A TROMPICONES

697 97 67 57

municipios de Tenerife sur

TENERIFE SUR

665 160 663

municipios de tenerife norte

TENERIFE NORTE

697 97 67 57
municipios de tenerife

METROPOLITANA

922 035 859
técnicos de secadoras Tenerisat.com
7 PASOS FACILES Y BÁSICOS PARA REARMAR EL RELÉ DE SU SECADORA

1.- Lo primero que debemos hacer es desenchufar la secadora para poder trabajar con seguridad.
2.- El lugar más habitual para encontrar el Relé suele estar junto a la resistencia, normalmente en la parte trasera.
3.- Lo normal es que haya una tapa metalica en la parte posterior, quita los tornillos y extrae la tapa.
4.- Debe haber una caja rectangular en su interior ahy debe estar la resistencia y pegado a la resistencia debe estar el relé.
5.- El relé es una pieza pequeña que tiene una forma de cilindro normalmente de color negro y tiene 2 clavijas para conectarlo y un botón que suele ser rojo o verde. Para comprobar si el relé esta saltado, desconctale los dos cables y con un medidor de continuidad compruebalo, si el relé está saltado no dejará pasar la corriente.
6.- Para volver a montarlo basta con que pulses el boton rojo hacia adentro y sentirás un click y a continación ya podrás comprobar con el medidor que ya hay corriente.
7.- Vuelve a poner la tapa y listo. Prueba tu secadora ya debería funcionar.

reparación de secadoras tenerisat
- MOTOR VENTILADOR - CORREA DE GIRO - CONDENSADOR - POLEAS Y RODILLOS DE REGULACIÓN - CALEFACTOR O CALENTADOR - COMPRESOR - PROGRAMADOR - ESCOBILLAS ANTI ESTÁTICAS - FILTROS - ASPAS O PALAS - SISTEMA DE MOTOBOMBA.
Las secadoras que hacen ruido pueden estar causado por varios factores, como algo suelto en el tambor, compruebe que no haya ningun objeto en el interior de su secadora. Por otra parte podrían ser que los cojinetes estén defectuosos, puede ser también el motor del cojinete, las ruedas jockey o las almohadillas estén gastadas. Uno de nuestros técnicos podría pasar por su domicilio para verificar cual es el problema y solucionarlo.
Este problemas es muy común en secadoras antiguas en primer caso y es poco probable podría ser causado por fallo del temporizador, otra opción podría ser el micro interruptor de la puerta. Otra opción sería el vapor sin ventilación debido a una ventilación mal posicionada, este problema suele ir de la mano de un mal olor, trate de reubicar la ventilación si no se soluciona contáctenos y le haremos un diagnostico

¿PORQUE ELEGIRNOS?

logo herramientas

Somos especialistas en la marca nuestro equipo de instaladores son especialistas en el sector con una rapidez, calidad y profesionalidad inigualables con mas de 20 años de experiencia.

DESPLAZAMIENTO GRATIS!!

logo desplazamiento gratis

Desplazamiento gratuito si se realizá la reparación. Nosotros nos hacemos cargo del desplazamiento hasta su domicilio sin ningún tipo de coste adicional.100% GRATIS !!

CITA RÁPIDA MISMO DIA

logo rapidez

Cita en el mismo dia sin ningún coste adicional.Gestionamos su reparación en la mayor brevedad posible para que pueda disponer de sus electrodomésticos. Compruebelo !!

REPARAMOS TODAS LAS MARCAS DE ELECTRODOMÉSTICOS

No importa donde lo hayas comprado, el modelo o la marca.Un técnico altamente cualificado acudirá a su domicilio y le hará un precio muy económico. No dude en contactar con nosotros.No somos el servicio técnico oficial, somos un servicio técnico especializado de calidad.

logotipo de marcas
logo bosch logo hyundai logo lg logo siemens logo bosch logo balay logo beko logo hotpoint logo mepamsa logo taurus logo whirpool logo zanussi

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.