reparación de Termos y calderas

REPARACIÓN DE TERMOS Y CALDERAS

REPARAR TU ELECTRODOMÉSTICO ES MUY SENCILLO

En tenerisat puedes reparar tu electrodoméstico es 3 simples pasos. No lo dudes y contacta con nosotros estaremos encantados de ayudarte. Tus electrodomésticos arreglados en el mismo dia.

CONTACTA

Lláme a uno de nuestros técnicos y agenda una cita en el mismo día.

llamada telefonica
REPARA

Un técnico le dará un presupuesto y se lo arreglará en el momento.

herramientas de reparación
RELAJATE

3 meses de garantía en cualquiera de las reparaciónes que realíze.

relajate

TRABAJAMOS TODAS LAS MARCAS

VAILLANT - COINTRA - JUNKERS - THERMOR - CABEL - FLECK - SAUNIER DUVAL - FERROLI.

Desplazamiento GRATIS si se realiza la reparación.

Somos especialistas en TERMOS Y CALDERAS trabajamos todas las marcas. Atendemos en toda la isla de Tenerife: (ZONA METROPOLITANA - ZONA NORTE -ZONA SUR).

ACUDIMOS EN TU AYUDA A CUALQUIER MUNICIPIO DE LA ISLA

Santa Cruz de Tenerife - El Rosario - Tegueste - San Cristobal de la Laguna - Candelaria - Arafo - Guimar - Fasnia - Arico - Granadilla de Abona - San Miguel de Abona - Arona - Vilaflor - Adeje - Guia de Isora - Santiago del Teide - Buen Vista del Norte - Los Silos - El Tanque - Garachico - Icod de los Vinos - La Guancha - San Juan de la Rambla - Los Realejos - Puerto de la Cruz - Santa Úrsula - La Victoria de Acentejo - La Matanza de Acentejo - El Sauzal y Tacoronte.

697 97 67 57

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la raparación de TERMOS Y CALDERAS que ofrece un servicio profesional , rápido y eficaz . Con mas de 20 años de experiencia dando un servicio único a nuestros clientes, con una experiencia en el sector inigualable. Reparamos todas las marcas y modelos tengan la avería que tengan porque nuestros técnicos están altamente cualificados y en una constante formación de las últimas tecnologías de las marcas para dar un servicio impecable y eficiente. Ponte en contacto con nosotros y obtendrás un presupuesto sin compromiso y si decide realizar la reparación el desplazamiento sera totalmente GRATIS. La reparación en el mismo día en 45 minutos después de su llamada un técnico acudirá a su domicilio.Uno de nuestros técnicos hará una revisión de su termo o caldera a reparar, buscará la avería y le dará un presupuesto muy económico y si lo desea en el momento le realizará la reparación. Nuestros técnicos estan especializados en todas las marcas y modelos de TERMOS Y CALDERAS. También disponemos de un servicio de instalación , revisión y mantenimiento de TERMOS Y CALDERAS.

-DESPLAZAMIENTO 100% GRATIS si decide realizar la reparación con nosotros. Inmediatamente después de su llamada el técnico mas cercano acudirá a su domicilio en la mayor brevedad posible solemos tardar unos 45 minutos. El técnico le hará un presupuesto en el momento y si quiere realizar la reparación en ese mismo momento el técnico le reparará el aparato para que pueda disfrutar de su termo lo antes posible y no se le cobrará de más por el servicio express prestado.

Puede pagar con tarjeta de crédito o débito.

-Recibirá asesoramiento de nuestros técnicos para un buen funcionamiento y mantenimiento de los electrodoésticos.

-Recambios 100% originales para garantizar un funcionamiento óptimo, seguro y eficaz de los electrodomésticos es imprescindible mantenerlos con recambios homologados.

-Precios económicos y sin sorpresas.


Muchas de las averías que suelen suceder se podría evitar con un mantenimiento periódico y se evitarían reparaciones caras y costosas. Nosotros como empresa damos un servicio de mantenimiento a precios muy económicos, Llámenos y le informaremos sin compromiso gracias.

LAS 4 AVERÍAS MÁS COMÚNES EN LOS TERMOS
  • Las fugas de agua
  • Los desagües
  • Las resistencias
  • Los ruidos
OTRAS AVERÍAS ELÉCTRICAS
  • Averías en los cables de distribución
  • Problemas con el diferencial
  • Pérdida de aislamiento
  • Subida de tensión
¿CUÁNDO SE PRODUCEN LAS AVERÍAS?

La mayoria de casos de avería de termos eléctricos se producen por rotura interna o fallos de algúna pieza esencial, para evitar una rotura de este tipo es recomendable hacer una revisión anual, Nosotros tenemos un servicio de mantenimiento a precios muy asequibles.

¿CUANDO SE PRODUCEN LOS PROBLEMAS CON EL DIFERENCIAL?

El interruptor diferencial se desconecta cuando detecta una fuga de corriente en el circuito eléctrico, existen 3 principales motivos que lo hacen saltar.
1.- Cuando el direrencial no funciona de forma correcta o está estropeado. Para comprobar el funcionamiento es necesario realizar una prueba con el analizar de interruptores diferenciales. Este aparato mide la intensidad de la corriente que transcurre por el diferencial y comprueba su correcto funcionamiento.
2.- Cuando existe una derivación en algún punto del circuito eléctrico. Esto sucecede cuando está mal aislado el cable eléctrico y hace contacto con algún elemento externo, el contacto también puede ser causado por otro aparato eléctrico que esté conectado a la corriente, normalmente son los que tienen un enchufe a toma tierra.
3.- Cuando algún aparato introduce corrientes de alta frecuencia y pueden conseguir que el ID se desconecte.

PASOS A SEGUIR PARA RESOLVER PROBLEMAS CON EL DIFERENCIAL

1.- Dirígete al cuadro eléctrico y localiza el diferencial.
2.- Comprueba que el diferencial está bajado si no es asi baja todas las otras placas.
3.- Conecta el interruptor diferencial y comprueba si funciona de forma correcta.
4.- Realiza la prueba T (apreta el botón), si al apretar el botón y el diferencial salta el problema está resuelto.
5.- Sube uno a uno los interruptores automáticos (PIAs) y mira que va sucediendo.
6.- Aisla esa parte del circuito y desconecta el resto de electrodomésticos de esa sección.

AVERÍAS QUE PUEDES ENCONTRAR EN UNA CALDERA

FALTA DE GAS

Es imprescindible para que una caldera de gas arranque llegue gas al quemador, si esto no ocurre será imposible que arranque, la falta de gas puede tener varias causas, las más comúnes son las fugas y los defectos de la instalación, en cualquiera de estos casos pongase en contacto con nosotros y le resolveremos el problema.

PRESIÓN INSUFICIENTE

Una presión correcta en una caldera se sitúa entre 1.2 y 1.5 bares, aunque cuando la caldera está en funcionamiento puede alcanzar algo más de bares, una avería común esque la presión no llegue a 1.2 bares o cuando sobrepase los 2.0 bares, si la presión es muy baja compruben las uniones de los radiadores y las tuberias, cualquier fuga por pequeña que sea hace que pierda preisón. Si la presión es muy alta habrá que evaluar la válvula de seguridad.

OBSTRUCCIÓN EN LA SALIDA DE HUMOS

Las calderas disponen de un dispositivo de bloqueo cuando el monóxido de carbono no se evacúa correctamente, la causa de está avería es causada por una obstrucción en la salida de humos.

APAGONES REPENTINOS

Esta causa es muy poco habitual pero puede suceder a un apagón repentino a causa de un fallo de la bomba de recirculación

NO FUNCIONA EL AGUA CALIENTE

La falta de agua caliente puede producirse por la rotura de una válvula o porque el vaso de expansión no funcione correctamente


-Abarcamos toda la Isla de TENERIFE : ZONA METROPOLITANA - TENERIFE SUR - TENERIFE NORTE.


AVERÍAS DE TERMOS Y CALDERAS MÁS COMÚNES

Nuestros técnicos han reparado cientos de Termos y Calderas en toda su trayectoria profesional y saben perfectamente que la calidad del servicio es tan importante como que su Termo o Caldera vuelva a funcionar correctamente y lo antes posible para que pueda disfrutar de Agua caliente y por eso le dejamos la avería solucionada en el mismo día porque nos importa tu bienestar .Las reparaciones de termos y calderas se llevan a cabo a tiempo en la hora acordada con el técnico y a precios muy económicos.

  • HAY UNA FUGA EN LA CALDERA
  • LA CALDERA NO ENCIENDE
  • LA CALDERA NO CALIENTA AGUA
  • LA CALDERA NO ENCIENDE
  • DESPRENDE OLOR A GAS
  • LA CASA NO SE CALIENTA
  • NO SE ENCIENDE LA LLAMA

697 97 67 57

municipios de Tenerife sur

TENERIFE SUR

665 160 663

municipios de tenerife norte

TENERIFE NORTE

697 97 67 57
municipios de tenerife

METROPOLITANA

922 035 859
técnicos de termos y calderas Tenerisat.com
reparación de termos y calderas tenerisat

¿PORQUE ELEGIRNOS?

logo herramientas

Somos especialistas en la marca nuestro equipo de instaladores son los mejores en el sector con una rapidez, calidad y profesionalidad inigualables con más de 20 años de experiencia en el sector.

DESPLAZAMIENTO GRATIS!!

logo desplazamiento gratis

Desplazamiento gratuito si se realizá la reparación. Nosotros nos hacemos cargo del desplazamiento hasta su domicilio sin ningún tipo de coste adicional.100% GRATIS !!

CITA RÁPIDA MISMO DÍA

logo rapidez

Cita en el mismo día sin ningún coste adicional.Gestionamos su reparación en la mayor brevedad posible para que pueda disponer de sus electrodomésticos. Compruebelo !!

REPARAMOS TODAS LAS MARCAS DE ELECTRODOMÉSTICOS

No importa donde lo hayas comprado, el modelo o la marca.Un técnico altamente cualificado acudirá a su domicilio y le hará un precio muy económico. No dude en contactar con nosotros.No somos el servicio técnico oficial, somos un servicio técnico especializado de calidad.

logotipo de marcas
logo bosch logo hyundai logo lg logo siemens logo bosch logo balay logo beko logo hotpoint logo mepamsa logo taurus logo whirpool logo zanussi

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.