reparación de electrodomésticos lavadoras

REPARACIÓN DE NEVERAS

REPARAR TU ELECTRODOMÉSTICO ES MUY SENCILLO

En tenerisat puedes reparar tu electrodoméstico es 3 simples pasos. No lo dudes y contacta con nosotros estaremos encantados de ayudarte. Tus electrodomésticos arreglados en el mismo dia.

CONTACTA

Llame a uno de nuestros técnicos y agenda una cita en el mismo día.

llamada telefonica
REPARA

Un técnico le dará un presupuesto y se lo arreglará en el momento.

herramientas de reparación
RELAJATE

3 meses de garantía en cualquiera de las reparaciónes que realize.

relajate

TRABAJAMOS TODAS LAS MARCAS

AEG - BALAY - BEKO - BOSCH - ELECTROLUX - FAGOR - FRANKE- HOTPOINT - INDESIT - LG - LIEBHERR - PANASONIC - SAMGUNG - SIEMENS - SMEG - TEKA - WHIRLPOOL - ZANUSSI

Desplazamiento GRATIS si se realiza la reparación.

Somos especialistas en la reparación de frigorifícos trabajamos todas las marcas. Atendemos en toda la isla de Tenerife: (ZONA METROPOLITANA - ZONA NORTE -ZONA SUR).

697 97 67 57

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la raparación de FRIGORÍFICOS - NEVERAS - CONGELADORES - VINOTECAS que ofrece un servicio profesional , rápido y eficaz . Con mas de 20 años de experiencia dando un servicio único a nuestros clientes, con una experiencia en el sector inigualable. Reparamos todas las marcas y modelos tengan la avería que tengan porque nuestros técnicos estan altamente cualificados y en una constante formación de las ultimas tecnologías de las marcas para dar un servicio impecable y eficiente. Ponte en contacto con nosotros y obtendrás un presupuesto sin compromiso y si decide realizar la reparación el desplazamiento sera totalmente GRATIS. La reparación en el mismo día en 45 minutos despues de su llamada un técnico acudirá a su domicilio.Uno de nuestros técnicos hará una revisión del aparato a reparar, buscar la avería y le dará un presupuesto muy económico y si lo desea en el momento le realizará la reparación. Nuestros técnicos estan especializados en todas las marcas y modelos de Neveras - Frigoríficos- Congeladores - Vinotecas. Tambien disponemos de un servicio de instalacion , revisión y mantenimiento de frigoríficos.

-DESPLAZAMIENTO 100% GRATIS si decide realizar la reparación con nosotros. Inmediatamente después de su llamada el técnico más cercano acudirá a su domicilio en la mayor brevedad posible solemos tardar unos 45 minutos. El técnico le hará un presupuesto en el momento y si quiere realizar la reparación en ese mismo momento el técnico le reparará el aparato para que pueda disfrutar de su electrodoméstico lo antes posible y no se le cobrará de más por el servicio express prestado.

Puede pagar con tarjeta de crédito o débito.

-Recibirá asesoramiento de nuestros técnicos para un buen funcionamiento y mantenimiento de los electrodoésticos.

-Recambios 100% originales para garantizar un funcionamiento óptimo, seguro y eficaz de los electrodomésticos es imprescindible mantenerlos con recambios homologados.

-Precios económicos y sin sorpresas.


¿TU FRIGORÍFICO NO ENFRÍA?

La única función de una nevera es enfriar, es tremendamente molesto cuando su aparato deja de enfriar ya que se puede echar a perder todo lo que contiene ¿Cual podria ser la causa? antes de llamar a un servicio técnico puede hacer unas comprobaciones y ahorrar faena al técnico y por ende ahorro en el presupuesto.

Es muy común que a la gente se le olvide comprobar la temperatura de su frigorífico y esté baja, es muy recomendable comprobar de vez en cuando la temperatura. El nivel adecuado es entre 3ºC y 4ºC. Espere unas 12 horas y vuelva a comprobar la temperatura y asi se detectará alguna anomalia, no dude en contactarnos para cualqueir avería.

¿PRODUCE RUIDOS?

Si no escucha ningun sonido, lo mas problable es que su frigorifíco no enfríe debido al sonido que no produce. Lo normal esque produzca algunos sonidos excepto los últimos modelos que son más silenciosos, si produce más ruido de lo normal es una señal que le esta dando su aparato de que hay una avería.

¿DE DONDE VIENE EL RUIDO?

SI VIENE DEL INTERIOR

Si viene del interior pueser ser causado por el motor del ventilador que asegura el flujo de aire. Si ve aumento del ruido o disminución de la impresión sera probablemente la causa, no será necesario cambiarlo pero si reparar.

SI VIENE DE LA PARTE TRASERA

Si el sonido se produce desde el compresor es necesario remplazarlo, la reparación no es posible el remplazo no es muy económico, hay veces que la causa del motivo sea suciedad en el ventilador, en ese caso se podría solucionar con un aspirador limpiar el polvo.

SI VIENE DEL LADO INFERIOR

Si hace un sonido asi como un traqueteo, puede hacer uso de una cinta aislante para evitarlo.

¿PORQUE SALE AGUA DEL FRIGORÍFICO?

Una nevera o frigorífico se deshiela por si solo unas 3 veces al día, atrapando el agua que se genera en el proceso de descongelación, este agua acumulada se evapora por si sola, el problema empiza cuando esto no sucede. Puedes ser por estas causas :
El drenaje esté bloqueado, si el agua no puede salir hacia el desagüe con el tiempo se crean fugas, compruebe el desagüe y trate de abrirlo.
Revise si hay alguna grieta en el contenedor que almacena agua, si la hay habrá que remplazarlo. Es importante que conozcas el numero de modelo ya que todas las piezas no son compatibles y nosotros trabajamos con las piezas originales de cada marca.El modelo y la marca se suele encontrar en la parte inferior proximo al cajon de las verduras.

CAMBIAR LA JUNTA DE GOMA DEL TU NEVERA

La función de la junta es que no entre aire caliente y no hayan fugas de aire frio.

¿DONDE SE ENCUENTRA LA JUNTA DE GOMA?

Es junta rodea la parte interior de la puerta, igualmente se encuentra en el congelador. Esta pieza es indispensable y tiene que estar en buen estado porque si no se escapa el frio y no se podra conservar la comida. Si visualiza que la junta esta rota o desgastada hay que cambiarla por una nueva. Si escucha una fuga de aire con la puerta cerrada la goma está para cambiar. Si tiene moho o umedades o si se aprecian fisuras.

¿ACUMULACIÓN DE HIELO EN SU CONGELADOR?

Si su problema es que se acumula hielo y luego se descongela automaticamnete , seguramente sera el termostato o el compresor , si el termostato esta dañano se podrá reparar pero si fuera problema del compresor tendría que comprar un frigorífico nuevo. Si la nevera no esta enfriando o congelando bien pueden ser por varios motivos. Que los espirales del condensador que usualmente estan en el panel delantero y trasero y que en muchos de los casos se pueden endurecer por el polvo. Si fuera ese el problema podrí desconectar la nevera, quitar el polvo con un cepillo de cerda y despues aspirar.

Muchas de las averías que suelen suceder se podria evitar con un mantenimiento periodico y se evitarian reparaciones caras y costosas. Nosotros como empresa damos un servicio de mantenimiento a precios muy económicos, Llámenos y le informaremos sin compromiso gracias.


-Abarcamos toda la Isla de TENERIFE : ZONA METROPOLITANA - TENERIFE SUR - TENERIFE NORTE.

ACUDIMOS EN TU AYUDA A CUALQUIER MUNICIPIO DE LA ISLA

Santa Cruz de Tenerife - El Rosario - Tegueste - San Cristobal de la Laguna - Candelaria - Arafo - Guimar - Fasnia - Arico - Granadilla de Abona - San Miguel de Abona - Arona - Vilaflor - Adeje - Guia de Isora - Santiago del Teide - Buen Vista del Norte - Los Silos - El Tanque - Garachico - Icod de los Vinos - La Guancha - San Juan de la Rambla - Los Realejos - Puerto de la Cruz - Santa Úrsula - La Victoria de Acentejo - La Matanza de Acentejo - El Sauzal y Tacoronte.


AVERÍAS DE FRIGORÍFICOS MAS COMUNES

Nuestros técnicos han reparado cientos de FRIGORÍFICOS en toda su trayectoria profesional y saben perfectamente que la calidad del servicio es tan importante como que su NEVERA vuelva a funcionar correctamente y lo antes posible para que pueda disfrutar de su frigorifíco y no se heche a perder todos los alimentos que contiene por eso le dejamos la avería solucionada en el mismo día porque nos importa tu bienestar .Las reparaciones de Frigoríficos se llevan a cabo a tiempo en la hora acordada con el técnico y a precios muy económicos.

  • EL CONGELADOR NO FUNCIONA
  • EL COMPRESOR NO FUNCIONA
  • EL FRIGORIFICO HACE RUIDOS RAROS
  • NO FUNCIONA LA LUZ DE EL FRIGORIFICO
  • EL FRIGORIFICO GASTA MUCGA ENERGIA
  • HAY UNA FUGA DE AGUA EN LA NEVERA
  • LA PUERTA NO CIERRA BIEN
  • NO FUNCIONA EL SURTIDOR DEL AGUA

697 97 67 57

municipios de Tenerife sur

TENERIFE SUR

665 160 663

municipios de tenerife norte

TENERIFE NORTE

697 97 67 57
municipios de tenerife

METROPOLITANA

922 035 859
técnicos de neveras Tenerisat.com
CONSEJOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS FRIGORÍFICOS

¿Que hacer con el Frigorífico en las vacaciones?

La mejor opción es dejar el Frigorífico vacío y desenchufado y con las puertas abiertas. No pasa nada si lo dejas enchufado el único inconveniente es que gastaras mas luz sin necesidad.

NO COLOCAR EL FRIGORIFICO CERCA DE UN CALENTADOR

Los frigoríficos no deben colocarse cerca de estufas o calefactores,ellos mismo ya emiten un calor y eso puede ser perjudicial. Si se encuetra cerca de una funte de calor le costará mas refrigerar y por ende mas consumo de energia.

reparación de neveras
Lo mas ideal es dejar 10 centímetros en la pared y el aparato, no se debe colocar pegado a la pared porque el calor generado por el Frigorífico requiere ventilación para un funcionamiento óptimo y de esta manera no se verá afectado el rendimiento del aparato.Si estas pensando en comprar un figorífico te recomendamos uno con etiqueta verde A+++ - A++ - A+ estos aparatos son mas eficientes y ahorraras en la factura de luz.
La realidad es que no siempre cerramos la puerta aunque es algo muy óbvio. El sellado de la goma garantiza que no se escape el frío del frigorífico y si no se presiona correctamente la puerta no cierra completamente en algunos casos y la temperatura empieza a descender muy rápidamente y por ende para volver a su temperatura normal el frigorífico necesita mas energía de la habitual para recuperarse.No olvides cerrar la puerta del frigorífico y ahorraras luz porque un olvido puede llevar a un mayor gasto de luz.
No guardes comidas calientes espera que se enfríe, los alimentos se enfrían de forma natural y de esta forma no obligas al electrodoméstico a gastar mas energía de la necersaria y por lo tanto ahorraras en la factura de la luz. Con los alimentos congelados es lo contrario puedes descongelarlos en la nevera porque se descogelan uniformemente y ayudan a la refrigeración de su aparato . Una ventaja !!!!

¿PORQUE ELEGIRNOS?

logo herramientas

Somos especialistas en la marca nuestro equipo de instaladores son los mejores en el sector con una rápidez, calidad y profesionalidad inigualables con más de 20 años de experiencia en el sector.

DESPLAZAMIENTO GRATIS!!

logo desplazamiento gratis

Desplazamiento gratuito si se realíza la reparación. Nosotros nos hacemos cargo del desplazamiento hasta su domicilio sin ningún tipo de coste adicional.100% GRATIS !!

CITA RÁPIDA MISMO DIA

logo rapidez

Cita en el mismo día sin ningún coste adicional.Gestionamos su reparación en la mayor brevedad posible para que pueda disponer de sus electrodomésticos. Compruebelo !!

REPARAMOS TODAS LAS MARCAS DE ELECTRODOMÉSTICOS

No importa donde lo hayas comprado, el modelo o la marca.Un técnico altamente cualificado acudirá a su domicilio y le hará un precio muy económico. No dude en contactar con nosotros.No somos el servicio técnico oficial, somos un servicio técnico especializado de calidad.

logotipo de marcas
logo bosch logo hyundai logo lg logo siemens logo bosch logo balay logo beko logo hotpoint logo mepamsa logo taurus logo whirpool logo zanussi

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.